Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Si doy un paso atrás, solo es para coger impulso.#

No sé como describirme realmente como me ven los demás, por lo que lo haré como me veo yo. Yo soy la típica chica romántica, soñadora,paciente y que se ilusiona demasiado rápido. Morena, alta y con ojos marrones, nada distinto a lo normal . No creáis que estos adjetivos me definen como guapa y perfecta, porque no soy ninguna de las dos, simplemente una chica normal, con una vida normal y con  algún que otro problema.
Sé que no soy perfecta, que tengo muchos defectos y pocas virtudes, que soy torpe como yo misma, pero para eso me levanto cada mañana y miro adelante por mucho que me cueste, para aprender de mis errores y aprender de los palos que te da la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario